en 6 cuotas de

Llega gratis mañana

Color:Blanco

Características del producto

Tipo de cámara: Domo

Con visión nocturna:

Con micrófono:

Características generales

Marca
Ezviz
Línea
Exterior
Modelo
H8C 4G 3mp

Video

Tipo de resolución
2K
Formatos de compresión de video
H.264, H.265

Conectividad

Conectividad
4G, LAN

Zoom

Zoom óptico
0x
Zoom digital
8x

Potencia

Tipos de alimentación
Corriente eléctrica
Potencia
12 W

Funciones

Con sensor de movimiento
No
Con alerta al móvil
Con alarma
Con audio bidireccional
Con vídeo en vivo
Con reducción de ruido
Distancia de alcance nocturno
30 m

Lente

Distancia focal del lente
4 mm

Sensor

Tipo de sensor de imagen
1/2.7" Sensor CMOS

Peso y dimensiones

Largo
10 cm
Altura
19 cm
Profundidad
13 cm
Peso
513 g

Otros

Diámetro del lente de la cámara
108 mm
Con visión nocturna a color
Es antivandálica
No

Especificaciones

Tipo de cámara de vigilancia
Domo
Calidad de resolución
3MP
Lugares de montaje
Pared
Tipos de conexiones
Con cable
Locaciones de la cámara
Exterior
Campo visual
86
Es motorizada
Tipo de movimiento
Pan and tilt
Con visión nocturna
Temperatura mínima soportada
0 °C
Temperatura máxima soportada
50 °C
Con micrófono
Distancia de alcance
30 m
Cantidad máxima de FPS
30
Tipos de control
App

Otros

Con puerto USB
No
Clasificación de resistancia al agua
IP65
Es resistente al agua
Accesorios incluidos
Cargador, Kit impermeable, Manual de instrucciones, Plantilla de montaje, Tornillos y tacos

Compatibilidad

Asistentes virtuales compatibles
Alexa, Google Assistant
Sistemas operativos compatibles
Android, iOS

Almacenamiento

Tipos de almacenamiento
Micro-SD, Nube
Capacidad de almacenamiento
512 GB

Descripción

Te presentamos la nueva cámara 4G de la línea EZVIZ, diseñada para áreas con acceso limitado a Wi-Fi. Esta innovación ofrece una resolución de 3MPX, cobertura de protección de 360 grados, detección de formas humanas y de vehículos impulsada por IA.
Con la red 4G, la H8c 4G elimina las frustraciones de conectividad y garantiza una protección ininterrumpida en lugares con problemas de Wi-Fi. Experimente alertas en tiempo real, comunicación bidireccional y acceso remoto a través de la aplicación fácil de usar con un proceso de instalación simple.
El H8c 4G no depende de una conexión Wi-Fi y funciona sin problemas con solo una fuente de alimentación.

¡ATENCIÓN!
La cámara no admite el uso de redes Wi-Fi. Para utilizar la cámara se necesita una tarjeta Nano SIM y un plan de datos móviles o un cable de red.

Características Destacadas;
- Admite conectividad de red 4G
- Resolución 2K
- Vista panorámica
- Detección de formas humanas y de vehículos con tecnología de inteligencia artificial
- Seguimiento automático
- Conversación bidireccional
- Visión nocturna en color
- Defensa activa con sirena y luz estroboscópica
- Diseño resistente a la intemperie
- Integración inteligente con Google Assistant y Amazon Alexa
- Tecnología de vídeo H.265
- Admite tarjeta MicroSD (hasta 512 GB) y almacenamiento EZVIZ CloudPlay


Incluye el paquete;
- Cámara H8c 4G
- Plantilla de perforación
- Kit de tornillos
- Kit impermeable
- Adaptador de corriente
- Información reglamentaria
- Guía de inicio rápido


Preguntas frecuentes
P: Si la cámara no está conectada a la aplicación, ¿seguirá grabando vídeos?
R: Si la cámara está encendida, pero desconectada de internet, entonces continuará grabando localmente, pero cesará la grabación en la nube. Si la cámara está apagada, ambos tipos de grabación cesarán.
P: ¿Por qué se activa la alarma, aunque no haya nadie en la imagen?
R: Configure un valor más bajo de sensibilidad de detección. Tenga en cuenta que los vehículos y los animales también pueden disparar la alarma.
P: ¿Cómo se puede utilizar la tarjeta microSD como almacenamiento local?
R: 1. Asegúrese de que haya una tarjeta microSD insertada y de haber añadido la cámara a su cuenta de EZVIZ. Abra la aplicación EZVIZ y acceda a la interfaz «Device Details» (información del dispositivo). Si aparece el botón «Initialize Storage Card» (Inicializar la tarjeta de almacenamiento), deberá inicializar primeramente la tarjeta microSD.
2. La grabación por detección de movimiento en la tarjeta microSD está activada de forma predeterminada.
P: El teléfono móvil no recibe mensajes de alarma cuando la cámara está en línea.
R: 1. Asegúrese de que la aplicación EZVIZ se esté ejecutando en su teléfono móvil y que las notificaciones por detección de movimiento estén activadas.
2. En el caso de los sistemas operativos Android, asegúrese de que la aplicación se esté ejecutando en segundo plano. En el caso de los sistemas operativos iOS, active la función de notificaciones push en «Settings > Notification» (Ajustes > Notificaciones).
3. Si aún no hay ningún aviso de alarma, mantenga pulsado el botón «Restablecer» durante unos 4 segundos para restaurar los ajustes de la cámara.
P: Error de vista en directo o reproducción.
R: Asegúrese de que la red esté bien conectada. Para visualizar vídeos en directo es necesario un buen ancho de banda. Puede actualizar el vídeo o cambiar de red e intentarlo de nuevo.